Archivo de 13 marzo, 2012

Rocio.

Posted in De mi inspiración: Poemas with tags on 13 marzo, 2012 by zoe749

Será que las flores lloran?

y si así lo hacen, por qué será?

Por qué por las mañanas; será que a esa hora, su amante se va?

O es que son mis lágrimas, las que me guardé, aquellas que aún, no derramé,

que por algún acertijo divino, allí fueron a parar?

O será que se humedecen, para que la esperanza, gota a gota, debajo de ellas pueda sus raices rociar?

O será que es, para que cuando la alegría pase, se pueda refrescar?

O será que las flores se duchan, muy temprano en la mañana, para luego, con su aroma enamorar?

O tal vez con su gotear, alguna melodía quieren entonar?

Vaya intriga que tengo, si alguién me puede ayudar,

ah, díos, si me lees, una ayudita me puedes dar?

Mientras tanto, al amanecer, del rocio voy a disfrutar.

ZOE

Si quieres…

Posted in De mi inspiración: Poemas, Sin categoría with tags on 13 marzo, 2012 by zoe749

Si quieres en mi, la luz y no las tinieblas de la noche,

Si quieres que te ame, te ame con derroche,

Si me deseas como soy; alegre, niña, divertida y no escupiendo rabia, fuego, furia, como volcán encendida,

Si quieres mis primaveras y los azules de mis días, mi miel, mi ambar, hasta el ocaso de mi vida, 

Si me quieres en rosal y no en espinas,

Si quieres que mi corazón sea blando y no duro como el de la cereza, 

Si quieres coherencia y no el mar revuelto de la incongruencia,

Si quieres en mi rostro la alegría dibujar y no la amargura de la duda reflejar,

Si quieres tener mi cuerpo, pero mi alma encontrar,

Si quieres tener en mí a una amiga, una amante, compañera, cómplice incondicional, y pintarme del color, del color de la verdad…

Entonces, niño, se trasparente conmigo y siempre dime la verdad .

ZOE 

Me encanta ese momento.

Posted in De mi inspiración: Poemas with tags on 13 marzo, 2012 by zoe749

Me encanta ese momento, cuando hago un paseo largo en auto, sintiendo los olores, los aromas de cada sitio dejado atrás, cuando veo los verdes, los rostros, los poblados, su gente.

El olor de la hierba quemada, desparramada por el viento, ese que acaricia mi cara, fijándose en mi memoria y dejándola calmada, eso siento.

El café del camino, ese guarapito caliente o la empanadita de la esquina, esa que vende la gente, tempranito, con cariño y estima.

También me encanta ese momento, cuando deambulo por mi casa sin hacer nada, de aquí para allá, perdiéndome en el transcurrir de las horas con la música de aliada.

O cuando la lluvia y un libro en perfecta complicidad, me atrapan, sin quererme liberar, plantando mis ojos en cada página, hasta que logro terminar.

O cuando te amo en mis sueños, sin saber si dormido estás, volando hasta tus brazos y tu ni cuenta te das.

Me encantan estos momentos porque me centro en ellos, en ellos nada más.

En cada único momento de estos, me contengo, me entretengo, me entrego, me pierdo, cada cosa parece pacífica, no hay nada más.

ZOE