Si quieres…


Si quieres en mi, la luz y no las tinieblas de la noche,

Si quieres que te ame, te ame con derroche,

Si me deseas como soy; alegre, niña, divertida y no escupiendo rabia, fuego, furia, como volcán encendida,

Si quieres mis primaveras y los azules de mis días, mi miel, mi ambar, hasta el ocaso de mi vida, 

Si me quieres en rosal y no en espinas,

Si quieres que mi corazón sea blando y no duro como el de la cereza, 

Si quieres coherencia y no el mar revuelto de la incongruencia,

Si quieres en mi rostro la alegría dibujar y no la amargura de la duda reflejar,

Si quieres tener mi cuerpo, pero mi alma encontrar,

Si quieres tener en mí a una amiga, una amante, compañera, cómplice incondicional, y pintarme del color, del color de la verdad…

Entonces, niño, se trasparente conmigo y siempre dime la verdad .

ZOE 

Responder

