Cuando me dices que me amas…


 

Cuando me dices que me amas con toda tu alma, acaso me estás diciendo que me amas con esa parte de tu ser que es como una vasija, donde están contenidos tus más hermosos sentimientos, esos que se alejan del egoísmo, esos que te acercan a lo divino….

Cuando me dices que me amas con toda tu alma…será acaso que me estas diciendo que te entregas, que te alejas de lo mundano y te acercas a Díos con tan puro y bello sentimiento, será que acaso es eso lo que quieres decirme cuando me dices que me amas con toda el alma…perdona tanta insistencia, pero es que para mí es tan profunda esa frase, esa que tiene tan pocas palabras, apenas seis, pero que me transmiten todo un universo de sensaciones, de emociones, de alegría, de confianza, de gozo y placer… de sentimientos tan profundos, no es cualquier frase esa, no debe decirse a la ligera, al menos cuando se siente…de veras, encierra demasiado, connota todo lo que un ser humano puede llegar a sentir por otro ser humano, pero en su máxima expresión o por lo menos eso  significa para mi…te amo con toda mi alma, vaya que me hizo reflexionar esa frase tan corta, tan rápida de decir, te amo con toda mi alma…no lo dice cualquiera, no si lo dice desde ahí…desde donde dice sentirlo…el alma…y es que como te dije, el alma es para mí, esa vasijita, esa vasijita valiosa y delicada donde guardas, atesoras, tus mas nobles, tiernos, bellos y profundos sentimientos…

Cuando me dices que me amas con toda el alma, me entregas con esa frase todo tu ser, porque amar con el alma, es amar con todo tu ser, es amar plenamente, es amar con algo que va más allá del espíritu, el alma esa vasijita de sentimientos que nos diferencia de todos los demás seres vivos sobre la tierra, decirme que me amas con toda el alma y esto quiero que lo comprendas, no es cosa superficial ni vanal para mi, cuando lo escucho, cuando lo leo, siento que te entregas a mi, siento que tu alma vuela hasta mi y llega, llega llena, empapada, colmada de amor por mi, cuando dices que me amas con toda el alma, siento que tu alma y la mía se vacían, se funden y se convierten en…una, en una sola alma, con un mismo sentimiento, con un mismo sentir, entonces en ese momento, ya no eres tu, ya no soy yo, somos dos, dos en una misma alma…

Zoe…

2 respuestas to “Cuando me dices que me amas…”

  1. Que profundidad en la ejecucion de la expresion, desmadejaste la palabra, para hacer fluir de su interior todo el sentimiento que te embriaga al sentirla, al escucharla, al hacerla tuya a traves de mi voz y no por ello me da miedo;
    me reafirmo…

    Te amo con toda mi alma…

    Te toooooo…

    Jose

  2. Yo mas, mucho mas!!!!!

Deja un comentario