Mi estrella….


Sí, creo en la estrella solitaria, no me avergüenza decirlo, creo en la magia, en la magia que hay en las cosas, en las personas, tal vez por ello me encantan las hadas, tal vez por ello, crea mas que en Díos, en el universo, en las estrellas, en el infinito poder que ejercen sobre nosotros, sí, soy abogada, madre, mujer adulta, pero creo en estas cosas, estoy segura que es porque dentro de mi al igual que dentro de  cada ser humano hay magia, y si que la hay, y si no…qué es lo que hace que cuando caigamos aún a lo más profundo… nos levantemos de nuevo?. No es magia el nacer de un nuevo ser vivo, nuevecito a la vida; no es magia un nuevo  amanecer, una sonrisa, una llamada para saber de ti…no es acaso magia tu mirada en mi, tus besos…magia no es acaso el mañana, lo que está por venir, lo que no sabemos que va a ocurrir..el amor…acaso no es magia…no es magia el que dos seres se encuentren, entre tanto espacio, entre tanta gente…y coincidir, es magia, eso para mi…es magia…Creo en el amor, en el amor sincero, en la amistad, en la hermandad, en las cosas que me dan, en las sonrisas, en las cosas simples, pequeñas pero que llenan, que llenan de verdad…y eso también es magia…

No es magia la brisa, el sol, el mar, estamos rodeados de infinita magia.

No se de qué depende que existan personas que aún siendo mayores crean y crean, crean en estrellas, crean en magia, crean en resplandores, de la madurez? no lo se, pues creo que la madurez es un proceso, me considero responsable, madura para muchas cosas, pero creo…creo en las estrellas, sobre todo en esa que ilumina ciertas noches, esa que aparece solitaria, como escapada de sus otras amigas…esa que quizás se aleja para poder escuchar tus deseos, sí, para eso se aleja de las demás…ahora que lo veo, es para eso…para escuchar tus deseos, a ella pídele, especificale lo que quieres, lo que deseas, decretalo y se te cumplirá…estrella solitaria, te pido amor, amor para el mundo, salud para todos, fortaleza en mi espíritu, fuerza en los momentos duros, si me caigo, ayúdame a levantarme, si me defraudan dame de nuevo la fe, la fe, en los demás, que nunca deje de atreverme a volver a empezar, que nunca deje de soñar,  que nunca se borre la sonrisa de mi rostro, estrella solitaria, se que eres magia y que nunca dejarás de brillar….  

ZOE…                        

Responder

