No cambies de color, según la ocasión.


Me gusta y respeto a un hombre que vaya de frente, que te diga, con qué  cuentas  y con qué no, me gusta que me digan, soy casado, esto es lo que hay; esto me da un margen, además de ser libre para  elegir. 

También me gustan los que dicen, mira, me gustas, me gustaría salir contigo, pero hasta ahí, solo se trata de pasarla bien, pero nada de compromisos, nada de nada.

Me gusta la honestidad, que me digan su edad, su estado civil, a qué se dedican, si tienen hijos, odio un hombre que esconda a un hijo, por dios. Que sean trasparentes pues, para qué esconder, para qué el camuflaje. Dime quién eres, cómo eres, total, hasta una bella amistad podría surgir, por qué no?, y es que acaso la amistad no se basa en el respeto mutuo?, entonces cómo respetarte si te estas pintando de un color que no tienes? no seas camaleón.

Me gusta que me hablen de verdaderos sentimientos, que sean reales en eso también y por ende,  si han sido sinceros desde el principio, dudo mucho que te vengan con “UN TE AMO”, repentino,  total y absolutamente absurdo, no sería coherente, no les parece?

En definitiva, cuando alguien me dice lo que siente, me agrada.

Entonces no me atrevería por nada del mundo a invadir su intimidad, a dudar ni un solo momento de su palabra, cosa que para mí, aun en estos tiempos, todavía puede que en algunas personas, tenga valor, son raros y contados los casos, pero los hay.

Del mismo modo, me hace sentir segura, quizás suene en algunos casos un poco patán, que te hablen de forma directa y tajante; pero se dónde me encuentro cuando un hombre se toma la gentileza de ser franco, sincero y honesto.

Cuando esto es así, no hay lugar a malas interpretaciones, no hay promesas, no hay mentiras, no hay falsedad, tan solo un contacto, un encuentro, un acuerdo. Que luego pueda surgir algo más, pues es cuestión de azar, de química, de sentimientos, nunca se sabe, pero las bases son sólidas, fuertes, pues se fundamentan en la verdad.

Y tu…que opinas?

ZOE

7 comentarios to “No cambies de color, según la ocasión.”

  1. brujjilla Says:

    Opino como tú de A a la Z 😀

  2. Aitor González Says:

    Pues no es poco dificil encontrarse a personas asi, que entiendan que con la verdad se llega mas lejos aunque se tarde mas….

    • Hola Aitor, así es, se llega más lejos, y el camino es placentero, no está minado, no es oscuro, es claro como el amanecer, es fresco, es liviano, lleno de alegría y satisfacción. Saludos 🙂

  3. Totalmente de acuerdo con Aitor y te lo expropio jajajajaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: