Vive cada día como si fuera el último.


Dicen por ahí, vive cada día como si fuera el último, si esto es así, acaso eso no significa morir cada día y renacer de nuevo.

Si así fuera, podría decirse que tenemos una vida cada día, que cada día vivimos las distintas etapas, pero sobre todo, que cada día volvemos a ser niños.  Cabe entonces romper esquemas, revelarse contra la imposición de normas para ser aceptados, ¡Dejar volar al niño que hay en ti!.

Implica la posibilidad de no ser adoctrinados, no ser encasillados, asfixiados, domesticados.

Al menos en el despertar de uno de esos días, bailaré, saltaré, lloraré, gritaré, cantaré; haré lo que me plazca, sin miedo a no ser aceptada, no existirá por ese día el tiempo, ni el pasado, ni el futuro, solo por ese día volveré a ser niña.

Nunca dejo de pensar en esto, por qué maltratar tanto un espíritu tan hermoso, como lo es el de un niño, en pos de una sociedad tan enferma, ¿es que no hay otra forma de educar que no sea la manipulación?, de no aceptarte si no te comportas como lo espera la sociedad?, por qué no permiten que cada quien sea como es?, que sociedad tan castrante… Vaya necedad la mía.

ZOE

2 comentarios to “Vive cada día como si fuera el último.”

  1. que decirte niña… ese es mi dogma… renacer cada día, me invento cada día, mis normas son volar y soñar y vivir el día a día , mis prioridades son mi familia e intentar ser feliz sin miedo a cadenas y soltando lastres.. aprendía a ver que los mañanas pueden no existir por lo que disfruto del ahora, lo que tengo sin añorar aquello que no poseo…. disfrutando de cada gesto para poder sonreir el alma.. crecer y evolucionar…

    todas esas cossa que tu me entiendes tan bien zoe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: