Lo que piensas termina por suceder.


Cuando pensamos en el fracaso,

 

el fracaso será nuestro.

 

Si permanecemos indecisos,

 

nada cambiará jamás.

 

Todo lo que precisamos hacer

 

es querer lograr alguna cosa grande,

 

y simplemente concretarla.

 

Nunca pienses en el fracaso,

 

pues lo que pienses terminará por suceder.

Maharishi Mahesh.

ZOE

 

4 comentarios to “Lo que piensas termina por suceder.”

  1. esa es mi teoria y por eso puede que sea positiva en la vida.. la mente abierta a las cosas buenas , atrae situaciones buenas y la negatividad atrae eso, negatividad…

    sembrar camino de flores.. con lo que me gustan las margaritas…. me encanta esa foto!!

  2. Que foto más preciosa Zoe ¿me la prestas? 🙂
    Buenos días

    • Hola Brujilla, claro que si, es toda tuya, creo que como a mi, te gustan las imágenes, creo que me voy a comprar cuando pueda una cámara y lo voy a convertir en mi hobby, bueno uno de tantos, además amo las flores, ah y a la luna, pues lo dicho, es toda tuya, besos!!!

Responder

