El amor es fe.


A veces en la vida nos toca vivir situaciones en las que todo es cuestión de fe, sí, de fe, algo así como esa convicción que tenemos de que el sol va a salir todas las mañanas.

 Así mismito, estamos seguros que ese catire sale seguro mañana por la mañana. Pues así es, tenemos que tener fe con aquellas cosas que no controlamos, que no vemos, pero en las que queremos creer, sea esto, creer en Dios, tenga éste la forma que le quieras dar; en un santo, en el universo y la energía como es mi caso… o en  un amor.

La fe es creer en aquello que no podemos ver, o que no podemos controlar, pero que estamos seguros, seguritos que ahí estará, que nos responderá, que no nos fallará, eso es la fe para mí, la fe es algo milagroso, maravilloso.

El amor es fe, es querer dejar llenar tu alma con el amor de otra persona,  con valor, el valor que te da la fe, el valor que te permite confíar en ese amor, la fe que te dice; descuida, no te lastimará, deja que llene tu alma con su amor, con sus besos, con sus abrazos, con sus palabras, con su calidez, con su mirada.

Es así como cierras tus ojos, piensas en lo bueno, te dejas llevar, te dejas flotar, confías, y así,  permites que ese amor empapado de fe, acaricie tu alma y  te sueltas, te entregas, con valor, con fe….con amor.

ZOE

2 comentarios to “El amor es fe.”

  1. la fé mueve montañas dicen, desde luego no sé si lo definiría como fé pero desde luego siempre fui partidaria de que los sueños no hay que abandonarlos, confiar, y perseguirlos siempre…los pensamientos positivos atraen sin duda….

    me gustó tu manera de exponerlo, porque en realidad es un mensaje claro que todos deberíamos pensar y llevar a cabo en la vida más a menudo zoe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: