De corazón a corazón.


Que bueno sería si todos fueramos mudos, si si, mudos, y por si fuera poco tampoco pudiéramos  hacer uso de la palabra escrita, en pocas palabras pues, que ni una libretica pudiéramos usar, para anotar un “Te amo” o un “Te quiero”, y peor aún, si en tal caso, fuéramos todos mudos, que  ni el alfabeto  braille , o el Alfabeto Hand Sign o el Alfabeto Gallaudet, pudiéramos tener a mano, a la hora de comunicar semejante sentimiento.

Y  esto lo digo, para los que pregonan a los cuatro vientos amar, cuando en realidad no aman, para los que se toman el lenguaje oral  o escrito con tal ligereza, con tal banalidad, con tanta laxitud, que da verdadera pena.

A veces hasta sufren de amnesia, embotamiento e inconsciencia, que tienen el descaro de decir ¿Yo dije eso?.

A ellos hay que recordarles  que no podemos estar por ahí, diciendo “Te amo”,  “Te quiero”, como si esto fuera un hobby, una costumbre o un hábito. 

A ellos hay que recordarles que amor se dice con el corazón, que no hacen falta palabras ni  métodos, para comunicar tal sentimiento, que en vano lastiman tales palabras, tales frases, porque lo que realmente hace falta para trasmitirlas, para comunicarlas,  son dos corazones que sin palabras se dicen minuto a minuto, día tras día, instante tras instante, que uno no puede vivir sin el otro y que aunque así fuera posible, ambos decidieron vivir amándose.

Que solo hace falta constancia, fuerza, valor, y amar verdaderamente.

 Entonces se  darían cuenta de que esas dos palabritas son algo bien serio y que solo pueden decirse de “Corazón a Corazón”.

ZOE

11 comentarios to “De corazón a corazón.”

  1. Dicen que la nariz y las orejas del ser humano siguen creciendo hasta su muerte…. Ahora me explico por qué somos tan cotillas y mentirosos.. no obstante las palabras bien usadas y con coherencia alegran el alma.. esos te amos al uso se quedan en falacias…

    ya ssaabes eso de obras son amores.. en definitiva .. nena.. les hay mudos mentales que aún es peor !! veámoslo de esa forma por no andar flagelándonos y eso…… un beso y mucho ánimo… que quien haga eso , eso se pierde…

    • Gracias por tu comentario, lo escribí por vivencias recogidas de una amiga, ya sabes, de ellas también aprendemos, y si, esas palabras cuando salen del alma al alma llegan y como causan placer, vaya, es indescriptible ese regocijo y placer, pero en fin, los hay que no lo dicen desde allí. Por otro lado, entré en tu blog, está estupendo, te felicito!!!!!, ya me pasaré de nuevo!!!!! besos.

      • muchas gracias.. mi cortijo abierto lo de privatizar lo dejo para gobiernos de turno.. me encantará verte por ahí… esto es para conocerse, pasarlo bien, desnudar el alma y sociabilizar que al fin y al cabo es lo que me gusta… me encanta que te hayas pasado y más si te has quedado… un beso niña.. yo aqui me puse de okupa asi que tuveras

  2. Aitor González Says:

    La palabra es necesaria y en definitiva es buena y mala a la vez como todas las necesidades. La palabra es una cosa demasiado poderosa, se puede usar para bien o para mal y hay que ser responsable y coherente con lo que se dice y hablar lo menos posible, porque el que mas habla es el que más riesgo tiene de equivocarse, usar mal la palabra o lo que sea. Habría que aprender a hablar, pero lo justo. Mejor habría que aprender a escuchar.

    ¡Un saludo!

    • Así es, estoy de acuerdo contigo, por cierto anoche entré en tu blog, me gusta mucho la forma sencilla con la que expresas lo que sientes, lo que piensas, muchas gracias por tu comentario!!!

  3. MARTIN LASKY Says:

    Ya veo que por aquí también llegan estos dos elementos que son Miryam (GotasMar) y Aitor.
    Son muy buena gente los dos. El único defecto es que no son andaluces, una es de Valladolid y el otro de Hospitalet .

    Tratamelos bien que son amigos mios y ahora tuyo.
    Un beso Zoes.

    • Elementos, jajajaja, Martin, si son amigos tuyos, de seguro lo son, además ya sabes lo que pienso de los andaluces al igual que de todos en este planeta, gracias a ti, llegaron a mi espacio cosa que te agradezco, pues me encanta la gente que me visita y me ofrece y regala su opinión, que para mi vale un montón, por cierto gracias por tu café, besos, Martin.

  4. MARTIN LASKY Says:

    !!AH!! Por cierto, no me incluya en las 80 mentiras, porque lo prometido es deuda y aquí vengo a ti con buen café recien hecho para mi venezolana favorita.

    Un besazo andalú.

Responder

