Tu obra.



Segundo a segundo vas trazando las líneas de tu vida, vas retocándola, moldeandola, es tu obra de arte, eres artista por naturaleza,  el universo, Díos te ha otorgado el lienzo mas puro y perfecto para que en ella reflejes tu luz y tu sombra, tus claros oscuros, tus tonos, lo diseñes, los plasmes.

Puedes errar, pero a veces no los puedes borrar, no los puedes deshacer, mas si volver a empezar.

Tienes toda una gama de colores dentro de tus posibilidades, tu decides el color que va a tener tu pintura, tu decides los grises, tu decides los azules, tu decides el brillo, la claridad u oscuridad de tu obra. Tu defines las sombras, el matizado y la modulacion de los tonos, tu decides,  en  un segundo.

Tu obra va a depender de tu propia técnica, de la técnica  y el estilo que quieras utilizar, no trates de aplicar fórmulas de otros ni creas que el acto de crear ésta, tu obra, tu única obra,  es la fría unión de partes, pasos o procesos. No, solo el andar te dará tu propia técnica,  solo el errar en el trazo, el color, el matiz te daré tu propio manual, tu propio proceso, que pueda sirva a otros, sí, pero serán ellos mismo los que por su experiencia al igual que tu, creen el suyo propio.

Debes ante todo,   entregarle mucho  sentimiento, luego tu propio instinto te dirá cómo expresarlo, déjate llevar.

No obstante, tu obra debe tener un sentido, ¿Qué le da sentido a tu obra?, “¿Estas satisfecho con lo que hiciste, o desearías o deberías hacer otras cosas?” y si esto no es así,  entonces debes, pulirla, retocarla, ajustarla.

Tu obra, es un modelo para armar que se corrige diariamente, aprendiendo del error. Con valentía, con coraje, con aplomo, levántate y vuelve a empezar a esculpir o pintar tu vida, cada momento lo puedes hacer, no claudiques, no te desanimes, si te equivocas ten la humildad de reconocerlo, enfrentarlo, pero no te rindas jamás.

Los errores son compañeros de la vida, no somos infalibles, somos humanos y siempre habrá alguien que en ese momento te tienda la mano, detente tan solo a pensar qué pasó, qué falló, detente un poco a meditar, pero ten el coraje de continuar, no hay mas nada que hacer…tu obra debes terminar.

ZOE.

Todos los días nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices.

Paulo Coelho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: