Abrete, abrete …


 

Abrete, abrete como una puerta, como una ventana, desnuda tu alma, desnuda tu yo, no te mientas, no mientas a nadie, se libre, sintiendo lo que sientes, pensando lo que piensas.  No mientas, no es necesario, se libre, dí lo que piensas.

A veces recorremos un largo camino, camino que no es necesario, simplificaríamos mas nuestras vidas y la de los demás si nos abrieramos, si dijeramos lo que sentimos, si fueramos transparentes, claros.

Abre tu corazón, desnúdalo sin temor, sin frenos, sin hambre, sin duelos.

Abre tu pecho, saca tu dolor, tus pobrezas, tus tristezas, tus mesquindades,  bajezas incluso, tus egoismos, sincerate, confiesate, liberate.

A veces nos cuesta ser nosotros mismos, ser claros y sinceros hasta con nosotros mismos, con lo que sentimos, con lo que queremos, con lo que aspiramos, con lo que anhelamos, es mejor entonces, abrirnos a nosotros mismos, aclararnos, despejarnos, eso nos traerá paz, lo mas anhelado por cualquier ser humano, la paz interior.

Abre tu pecho, deja que por allí salga lo que te incomoda, lo que no te deja ser, lo que no te deja respirar, sácalo afuera, deja que fluya, déjalo salir, saca el rencor, saca el dolor, quizás así estés mas dispuesto a entregar amor, vacía tu alma de lo  que se ha descompuesto dentro de ti, solo asi, podrás dar lo mejor.

Para llenar algo, hay que vaciarlo primero, es como cuando limpiamos la casa, debemos hacer limpieza general, sacar lo viejo, lo que ya no nos sirve, para dejarla limpia, con espacio, y poco a poco se va sintiendo el ambiente libre, liviano, pues así podemos hacer con nuestro espacio interior, vaciarlo, de lo malo, de lo que pesa, será que así podremos dejar entrar el amor, el que quizás está por allí pululando y no nos damos cuenta?.

Probemos, liberemos nuestro espacio interior, a ver que pasa.

ZOE

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: