Escribo.


Escribo como soy, soy como escribo, y no lo puedo evitar, acepto criticas de ortografía, de sintaxis, de signos de puntuación, es mas, bien recibidos serán, pero cuando algo me inspira, las palabras van saliendo sin mas, son como un chorro cuando se abre, sale y nada mas.

Pienso que así soy, de hecho me cuestan los modismos, los convencionalismo, tampoco es que soy una loca, que por llamar la atención, comete disparates, pero por lo general, digo lo que siento, como lo siento y nada mas.

Por eso escribo lo que siento, lo que pienso, en este, mi espacio, escribo para leerme a mi misma, para con ello reflexionar, es como pensar, reflexionar, adentrarme mas en mi misma, es un reflexionar por partida doble, es aprender de lo que escribo, de lo que busco, de lo que consigo.

Pretendo con lo que escribo, que así como me ayudan estas letras, pueda ayudar a alguien que así lo necesite. Que suceda algo así, como el día que me gradué de abogada, en la Universidad Central de Venezuela, y vi a una compañera llorando, -le dije; -¡que emocionada estas!,  a lo cual me respondió; -es que mi madre hace dos semanas falleció de cáncer y la extraño, quisiera que estuviera aquí conmigo, a lo cual, sacando fuerzas de adentro, le respondí, -ten la mas absoluta certeza, que tan cerca como estoy de ti o mucho mas, está tu madre, ella está aquí y está feliz, porque tu lo estas. Un amigo días después me comentó, no fue casualidad que te sentarán cerca de ella, estabas allí con ese propósito, el de alentarla, el de hacerle saber que su madre estaba allí con ella.

Pues lo mismo pretendo al escribir, que mis letras lleguen, en el momento preciso, a alentar, alegrar o consolar a todo aquél que lo necesite, eso si, escribo como me sale del alma, a veces sin pudores, sin reservas, porque hasta al escribir se puede ser hipócrita o faltarte a ti misma y ya para eso no estoy; así que escribo como soy, soy como escribo, y no lo puedo evitar.

 

ZOE

Responder

