Déjame amarte.


Quiero saber cuántas cicatrices tienes en el fondo de tu corazón, para cubrirlos con pedacitos de algodón, de algodón de azúcar, dulcitos, llenos de perdón.

Quiero memorizar la forma de tu alma y si está perdida, de alguna forma ayudarte a encontrarla.

Quiero una radiografía exacta de tu corazón, para poder encontrar dónde está tu amor, dónde está escondido, dentro de tu corazón.

Deja que penetre en él, deja que el algodón de azúcar lo cubra, lo cubra de su dulzor, dejame  hurgar en  tus heridas, déjame entrar allí, para sanarte con mi amor.

Y luego de haber superado todo el dolor, déjame entonces disfrutar de tu cuerpo,

Quiero subir la curva de tus vértebras, tus costillas, tus dedos, tu piel, tus poros, todo tu ser,

Quiero trazar la topografía de tu anatomía y hablar con fluidez en tu lenguaje corporal y gritarte en silencio lo bello que es amar.

Vamos, déjame tomarte de la mano, y echemos juntos a andar.

ZOE

Responder

