Dama de la noche…


Dama de la noche que me iluminas y  fascinas,

compañera incesante de mis penas y alegrías,

eterna sustituta de la claridad del día,

hermosa dama blanca, que sobre nosotros camina.

Dama de la noche a ti debo confesarte,

que de ti, celos siento, celos, por poder, de cerca mirarle,

por entrar por su ventana y sus suspiros escuchar, por sus sueños poder velar y  con tu tenue luz su piel acariciar.

Dama de la noche, se que a ti debo yo perdonarte,

porque tan solo a ti, ese placer puedo darte,

Dama de la noche, muy pronto, a los dos unidos, por la ventana has de mirar,

y te pido que seas discreta por lo que mirar podrás y el secreto, como cauta que eras sepas guardar,

Dama de la noche,

esa noche especial será, porque como ya sabes,

esperándola por mucho tiempo estuve,

en las eternas horas de soledad,

en las que tu, fielmente me pudiste acompañar.

Llama a todas las estrellas, constelaciones, astros, amigos y poetas, 

ah, y no olvides la orquesta,

porque esa noche mi querida dama,

en el cielo danzarán tu y todas las cometas.

 

ZOE…

Responder

