Carta I


Todavía esclava de ti, de tus etiquetas, de tus pensamientos incesantes, indetenibles, de tu pasado y tu presente, de tus juicios y prejuicios, de tus miedos, de tus “No puedo”, de tus preconceptos y conceptos, de tus imágenes, de tu terror, de tu indetenible lluvia de adentro.

No obstante te aseguro, tengo un plan, no te voy a destruir, quiero que lo sepas, porque de mi, quiero que en herramienta, te conviertas, voy a construir, de la nada te haré salir, porque de ti, nos hemos valido, por que eres importante, solo que hay que saber usarte, detenerte, hacer que ocupes tu lugar dentro de mi, no ser yo, porque no eres yo, tu y yo no somos una, tu eres tu y yo soy yo.

Así que ubicarte será mi meta, ubicarte en el espacio y en el tiempo. Escucharte y  observarte, seré tu testigo, seré testigo de todo lo que hagas, estaré despierta. Despierta estaré porque tu esclava, ya no quiero ser.

Así que si quieres en el pasado estar, o con el futuro soñar, sabrás que aquí hay un ahora, que no puede esperar.

Ya juzgaste bastante el presente con los ojos del pasado, asi, que de aquí en adelante, despierta quiero estar, atenta, pero buscando mi paz y tu no me detendrás….

Tu, mente, mi meta, mi objetivo, mi aliada predilecta, serás….

 

ZOE…..

 

Responder

