Que nada ni nadie te ate…


Naciste para ser libre, para superarte a ti misma, naciste para experimentar y desarrollar todo el potencial que hay dentro de ti. Una vez, bailando con mi padre, me dijo al oído, “lo mejor para ti”. Nunca olvidaré ese momento, pues atravesaba una de las peores e irrecuperables pérdidas de mi vida. Mi padre  me dijo esto, pero  no me dijo y tuve que a lo largo de mi vida descubrirlo, que lo mejor para mi, no me lo brindaría nadie, ni debía salir a la calle a buscarlo, ni abrir puertas, ni ventanas, tratando de hallarlo, lo mejor para mi, se halla dentro de mi misma y no hay mayor atadura que la que yo misma me imponga, nadie me cortará ni atará mis alas si no lo permito, ni yo misma. Nacimos libres, con todo nuestro hermoso potencial, con cualidades insuperables, en nosotros está, saber aprovecharlas. Quizás si supiéramos o descubrieramos esto, el camino sería mas fácil y llevadero por esta vida; pero para eso lo transitamos, para evolucionar, para encontrar la voz y la luz interior. Siento que las ataduras y el peso que ellas tienen en nuestra vida, tienen que ver con las creencias que nos inculcaron desde temprana edad, evalualas, analizalas y toma de ellas lo mejor, pero las que no te sirvan y te sean muy pesadas, déjalas en el camino. Libera la carga, cree en ti mismo, en lo que tu corazón te diga, habla todos los día contigo mismo.

“LO MEJOR PARA TI”.

 

ZOE…

Responder

