Me llenaré de ti….


Me llenaré de ti,

de tus caricias, de tus besos, de tus historias, de tu pasado, de tu ayer, de tu hoy, de todo lo que es tuyo, de todo lo que es mío,

Me llenaré de ti en cada amanecer, con tus palpitaciones, con tus latidos,

Me llenaré de ti, de tus aguas, de tus olores, de tus latitudes, de tus medidas, de tu espacio, de tu piel, de tus poros, de tus gemidos,

Me llenaré de ti, de todo lo que contienes, de todo lo que me he perdido, todo eso será mio, solo mio,

Me llenaré de ti, de tu voz, de tu aliento, de tus manos, de tus brazos, de tus abrazos esos que siempre he querido,

Me llenaré de ti, en cada momento que pase, en cada instante que esté contigo,

Me llenaré de ti, de tus aromas, de tu cuerpo, de tus ojos, de tu mirada, de tus deseos, de tu amor por mi, de mi amor por ti, de esto de nosotros, nos llenaremos, nos alegraremos, nos deleitaremos, del  placer de poder al fin  estar yo a tu lado y tu al lado mio…

Para ti, J.L.R.A, con todo mi amor…

ZOE…

Responder

