Somos reflejo de lo que fuimos…..


Somos reflejo de lo que fuimos, pero al mismo tiempo, somos una proyección de lo que seremos, siempre estamos en continuo crecimiento.

Somos reflejo de lo que fuimos, pero siempre nos pensamos y repensamos, nos construimos y reconstruimos. Ideamos planes y con fortaleza y esfuerzo nos desafiamos ante el devenir, con la estatura suficiente para hacerle frente al porvenir.

Somos reflejo de lo que fuimos, pero ante situaciones de crisis e incertidumbre, ante un entorno nuevo, nos crecemos, nos volvemos creativos, es en los momentos de crisis, donde los seres humanos expresamos mas y mejor nuestro poder creativo, podemos mostrar el potencial que hay dentro de nosotros, el gran tesoro que hay en nuestro interior. Nuestro espíritu se vuelve explorador, hay personas que han sido despedidas y pueda que se encuentren deprimidas por un tiempo, pero luego, muchos han constituido su propia empresa, han explorado el mercado, han descubierto su verdadero potencial.

Somos reflejo de lo que fuimos y somos seres capaces de saltar obstáculos, somos seres cambiantes, flexibles, adaptables, todos llevados dentro un triunfador. Y ya en la senectud de nuestras vidas, nuestro cuerpo pueda que esté estropeado y hasta deshecho, pero nuestro espiritu fortalecido, nuestro carácter forjado y habremos vivido, cada instante y cada momento de nuestras vidas, no creen que hay un equilibrio, perdemos capacidades corporales, el cuerpo no es eterno, pero ganamos en sabiduría, crecemos en espiritu…

Y tu…qué piensas?

 

Zoe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: