Einstein


Me ha sorprendido encontrar esta faceta de Einsten, quien a pesar de haber contribuido de forma indirecta con el armamentismo, a través de su teoría de la relatividad, fue un luchador por la paz y humanista. Aqui les dejo sus frases, las cuales me parecieron muy profundas coherentes y dignas de reflexionar:

1. “Los conceptos y principios fundamentales de la ciencia son invenciones libres del espíritu humano.”
2. “La ley de la gravedad no es responsable de que la gente se enamore.”
3. “Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro.”
4. “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.”
5. “Yo nunca pienso en el futuro. Viene bastante rápido.”
6. “Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor.”

Luego les dejo un poco mas de Einstein

ZOE

3 comentarios to “Einstein”

  1. Holaaa..yo por aqui, te extrañaras…pero soy así…
    Estoy terminando mi jornada laboral, y listo para partir, pero algo me impulsó a ver nuevamente tu blog..algo me indujo a ello, aun viendo a diario todas tus nuevas publicaciones a través del correo y obviando los comentarios que podemos hacer de ellos a modo particular, me he tomado la libertad hoy, de darte una sorpresa, …valorando desde tus inicios en este blog..este mundo de sentimientos, confesiones y pensamientos, exposiciones varias de un mismo tema, dando lugar a pensar, ejercitar la materia gris, esa materia que a veces se atrofia por el poco uso, o uso poco pragmático..por ello, por tu evolución, y por todo lo que nos ofreces…..

    ZOE, TE FELICITOOOOOOO..TE SUPERASTE.

    PD; YA LE TIRAREMOS DE LAS OREJAS A MARTIN EN SEVILLA..TQM.

    • Vaya sorpresa, claro que me he extrañado, pero muy gratamente, gracias por valorar este mi blog, el que como ya sabes, me causa placer, conocimiento y es una forma de encontrarme conmigo misma, una forma de hablar dos veces, que bueno que te haga pensar, esa es la idea, ah…. y yo te quiero mas, mucho mas.

  2. mindlesscitizen Says:

    Einstein tenía otra cita muy buena que decía:
    ” la realidad es simplemente una ilusión, no obstante una muy persistente”.
    ¡Un saludo!

Responder

