Punto Intermedio.


Ni tres meses ni dos, uno y medio, ni pierdes tu, ni gano yo,

Entre la locura y la cordura, ahí me encuentro yo,

Entre gritos y  silencio, mejor una mirada de entendimiento,

Entre lo bueno y lo malo, mejor es ser un ser humano,

Ni punto, ni coma, sino punto y coma,

Entre la soledad y la multitud, siempre hay alguien que se asoma,

Entre la verdad y la mentira, un axioma,

Entre llanto y dolor, una sonrisa de amor,

Entre caer y levantarte, surge el valor

Entre lo que dices tu y lo que digo yo, surge un nuevo idioma, el de los dos,

Ni tu ni yo, mejor…  Nosotros dos,

Uno al lado del otro, tomados de la mano,

Entre Nacer y morir, mejor vivir  un libro lleno de sueños,

Entre el ayer y el mañana, el hoy,

Entre quien fui y seré, mejor quien soy,

Entre la noche y el día, el atardecer,

que con su belleza  me hace estremecer,

Entre el cielo y el infierno, un punto intermedio,

Entre el principio y el fin, mejor el camino que hay para mi…junto a ti,

Entre te amaré y te amo, mejor te estoy amando,

Entre la alegría y la tristeza, la ironía  que pesa,

Entre el descontrol y la serenidad, un camino por andar,

Entre lo duro y lo blando, la libertad,

Entre la paz y la guerra la esperanza de que entiendan que entre los hombres no hay diferencias,

Entre lo feo y lo hermoso, un punto….de vista…eso es lo grandioso…

Entre lo negro y lo blanco, matices, eso es lo hermoso.

 

Y…. cuáles son tus matices, sorprendeme…..

 

 

ZOE…

Responder

