Somos humanos…


Soy bien y mal,

compasión o impiedad,

belleza o destrucción total,

altruista o egoista,

y de absoluta vanidad,

o puedo ser humildad,

sueño o desanimo,

Soy risa, soy llanto, 

soy amor y desamor,

y hasta a odiar puedo llegar,

soy tristeza y dolor,

 puedo estar fuerte y sin pensarlo

también me quebranto,

soy día, soy noche,

amanecer y ocaso,

soy cordura y locura,

soy invierno y primavera,

soy simple y compleja,

puedo ser atea o tal vez piense que Dios exista,

soy todo y nada,

soy buena soy mala,

me caigo y puedo de nuevo surgir de la nada,

soy claridad y oscuridad,

soy opulencia y humildad,

puedo desanimarme pero no pierdo la esperanza,

y continuo en la vida que es una danza,

puedo creer o no creer, pues mis dudas suelo tener,

con toda seguridad puedo equivocarme,

y en el camino rectificar y encontrarme,

a veces puedo sentir pereza,

tristeza, alegría, ira, miedo, disgusto y sorpresa,

debilidad y fortaleza,

también puedo sentir vergüenza,

necesito de otros, para compartir, para convivir,

y solo así por el mundo seguir, esos que son mis espejos,

espejos reflejos que me hicieron surgir, evolucionar y avanzar y

en este mundo vivir,

creo en la paz y no en la guerra,

pero por milenios he vuelto a hacerla,

sin piedad y con crudeza,

y con plena conciencia que es lo que me diferencia,

  dentro de mi habita algo a lo que no le han hallado respuesta,

que se manifiesta, que se siente,  que  pesa y posee belleza, eso que llevo dentro y que todos llaman alma y que no importando de quien sea, tienen todas su grandeza, todo eso soy, soy tu, soy yo, somos todos, porque todos somos…. humanos

 

ZOE….

Responder

