Como en casa, no les pasa?


No les pasa que al entrar en un blog, sea por la razón que sea, se sienten muy a gusto, como en casa,  independientemente del tema o los temas que sean tratados allí, yo por ejemplo a veces entro en un blog, porque su creador me ha visitadoy luego por curiosidad, por saber qué tiene el suyo le devuelvo su visita  y leo sus post, luego paseo por los blogs de sus amigos o blogs que mas visita, pues; en muchas ocasiones quedo atrapada por su música, por sus imágenes, por sus detalles, cosa que comparo con entrar en una casa a la cual fui invitada, pueda que sea atrapada por su olor, por su calidez, por el amor que hay en sus paredes, en sus habitaciones, por la historia de esa casa, por sus integrantes, pero sobre todo, por todo en conjunto. Las casas, mas allá de los objetos que hay en ellas,son un reflejo de la conjugación, de la unión y empatía que se da entre estos y sus dueños, no te pasa que cuando compras tus prendas de vestir o calzar enseguida se parecen  a ti?, pues lo mismo me parece pasa con las casas, sus cosas, se parecen a sus dueños, adquieren su imagen, y lo que trasmiten ellos lo trasmiten sus casas. Pues lo mismo me pasa con los blogs, ellos me trasmiten lo que reflejan sus dueños, quienes escriben allí y aunque nunca haya visto sus rostros ni intercambiado palabra o letras, mas allá de lo que leo, puedo saber si volveré a visitarlos o no, o si por el contrario me volveré asidua visitante a ellos aunque ni siquiera me suscriba. Hay blogs que visito a diario, como si fueran mis vecinos y fuera a tomarme día a día un café en su casa, para así disfrutar de ese aroma, de ese calor, de esa compañía, para saber cómo están y qué de nuevo les ha pasado, cuál es la novedad del día, qué tienen para contarme, que de nuevo voy a aprender ya sea de sus vivencias o de algo interesante que todavía no se y que de seguro me contarán, porque su deseo es mi deseo, trasmitir, compartir, aprender, aprehender, irnos a la cama con algo nuevo, compartirdo, paladeado y disfrutado y todo a través del mundo de los sentidos y sentimientos que trasmite….una persona a través de su….blog…..

Y a ustedes…les pasa lo mismo?

 

ZOE….

2 comentarios to “Como en casa, no les pasa?”

  1. MARTIN LASKY Says:

    Cuanta razón tiene querida amiga y que orgulloso de pertenece a tu grupo de amigos. Y sobre todo, como tu bien dice, que a gusto cuando uno entra a tu casa que también es la mía, como tuya es la mía propia.
    Mientra te escribo estoy tomando uno de esos cafés que tu como yo nos gusta saborear, pero que este en concreto me lo estoy tomando contigo a pesar de la distancia y el horario que nos separa. Porque la suerte de la red, es que uno puede tener amigos en la distancia y quedar con ellos para tomar café e intercambiar impresiones. Eso es lo que considero mejor de este medio. Por lo tanto cariño, este café te lo dedico a ti, por tu simpatía, por tu buen hacer, por ser una amiga en la distancia con la que se puede contar.
    No conozco tu rostro y apenas nada de tu vida, pero nada de eso me importa, si tan solo sé que estarás ahí cuando te necesite para saber de ti.
    Así que ¿quedamos en otra ocasión para tomar café?

    Un beso muy fuerte desde España
    Tu amigo.

    !Ah! y me llevo este artículo para tu otra casa.

    • Muchas Gracias como siempre Martin y claro que si, seguiremos tu en tu casa, yo en la mía, pero visitandonos como siempre y compartiendo ese delicioso cafecito americano, Claro que si, mi casa es tu casa…a través de la maravilla de los blogs de WordPress!!!!

Responder

