Deseo que el amor me roce


Deseo que el amor me roce,

me roce con su ternura,

deseo que el amor llegue a mi,  lo deseo con locura,

que bañe mi piel como lluvia fresca en un amanecer y me abrace en un atardecer,

Deseo que el amor roce mi piel, que me ame a cuatro gritos, no en silencio, sin prudencias ni pudor, que me ame entre el corazón y la razón, con un amor que pueda ser, que me haga estremecer,  sin precaución,

deseo que el  amor me roce, que roce y acaricie mi piel en un día de loco entristecer, que me diga aquí estoy, he venido a ti, con todo coraje y decisión, sin importar el qué dirán, que rompa creencias, estructuras y ataduras, valiente y consecuente, que no tema ir en contra de la ley de la  gravedad, que no haga salvedad, sin ecuaciones, ni ecuanimidad,

Deseo que el amor venga a mi, sin fórmulas, sin calculos, porque no hay nada que comprender cuando se ama de verdad, que me diga con coraje, he venido a ti, porque eres tu con quien quiero estar, porque se que mi piel te buscaba, mi corazón te añoraba, mi alma te presentia, mi cuerpo te deseaba y por eso en cada amanecer al mundo entero le hablaré después de rozar tu piel hasta la saciedad,

Deseo que el amor me roce, con un roce cálido, seguro, honesto, quieto, entendido, comprendido, sin dudas, sin angustias, sin infiernos, con cielo, con humildad y suavidad,

Deseo que el amor me roce de  tu a tu, de cara a cara, sin escondidas, sin pretextos, sin espera, sin después, sin espejismos, sin miedos, sin temores, con firmeza, con palabra comprometida y cumplida, deseo que el amor me roce, me roce el cuerpo, el alma, el corazón, la mente, la razón y sin razón,

Deseo que el amor me roce…que roce mi ser, como pétalos en miel….

 

 

 

 

 

 

 

Zoe…..

 

Responder

