Cómo me pides que te diga…..


Cómo me pides que te diga que no hay soluciones a tus problemas,

que son eternos, que las heridas no curarán,  que las dificultades no se superarán,

que no lo lograrás,

que no puedes comenzar de nuevo con las mismas fuerzas,

que después del invierno no esperes una hermosa primavera,

que te rindas en buscar un mundo mejor y mas justo, así seas el único en hacerlo, estarías haciendo tu parte,

cómo me pides que te diga, que todas las puertas están cerradas,

que te dejes vencer por la adversidad,

que no luches, que no continúes,

que te aferres a la nada, a la angustia y desesperación,

cómo me lo pides a mi…que nada de eso puedo decirte, que estoy aquí para abrazarte con fuerza, entregarte una sonrisa, darte mi mano, mi apoyo incondicional, decirte que confíes en ti, en tus capacidades, en que mereces lo mejor,  que no pares de luchar día a día, cómo me pides eso a mi…a mi que  soy tu amiga, LA ESPERANZA…..

ZOE….

Responder

