Te amaré…pero no por encima de todas las cosas…


Te amaré por siempre…depende…si así me amas tu también…por siempre, si me das respeto, te daré respeto, te seré fiel si me eres fiel, te daré cariño, si me das cariño, mi amistad si tu amistad me das… entre tu y yo reciprocidad total y absoluta….

Te amaré con condiciones….con la condición de que respetes mi individualidad. mi ser mas intimo, nos amaremos si somos capaces de gestionar sanamente nuestra pareja y nuestra vida en común…

Te amaré amándote en el día a día en el que seguiré siendo yo y tu…tu, no una fusión entre tu y yo, somos dos individualidades exactamente…diferentes….

Te amaré y me amarás respetando tu mi forma de gratificarme, mi forma de desarrollar mis virturdes naturales, mis anhelos, mi razón de vivir, te amaré porque respetas y respetarás que a pesar de estar contigo puedo seguir siendo yo, luchando por lo que quiero y proporcionandome yo misma el placer de desarrollarme día a día en lo que me haga mas alegre….

Te amaré por que en ti encuentro el deseo, la atracción, el amigo, el amante, la ternura. no te amo, te estoy amando….te amaré respetando el sentido del verdadero amor….por eso, te amaré dependiendo de…pero no por encima de todas las cosas….

 

ZOE

Responder

