A tí te pido….


 

A ti te pido, que me des valor para alejar de mi lo malo,  que no me des resignación para aceptar lo que no merezco, te pido aceptar   que cuando no luchan por mi de frente es porque realmente no están interesados en mi, o por lo menos no con seriedad,  pero también te pido me enseñes a ver la cara del amor y a dejarme querer cuando de veras lo hacen, te pido saber reconocer en una mirada el amor verdadero, como creo estarlo viendo, te pido no que me enseñes el camino, pero si que lo mantengas iluminado para que mis tropiezos sean menos, te pido que me permitas desterrar de mi interior sentimientos dañinos, destructivos, que sólo dejan en mi alma tristeza y desolación, te pido me ayudes en momentos dónde no hallo consuelo, dónde no veo salida,  te pido me permitas que por sobre la opinión de los demás descubra mi propia valía, mi belleza interior, lo que valgo realmente, sin importar lo que digan los demás, te pido recordar dar siempre gracias por tener esta vida, ésta que me fue dada de forma gratuita y sin condición, te pido darme amor para así poder entregarlo, te pido aprender a ser feliz sin esperar que otro lo haga por mi, te pido fuerzas cuando me encuentro débil, te pido reconocer las mentiras cuando mis ojos se niegan a verlas, te pido objetividad en mis decisiones, te pido el don de la sabiduría, te pido me ayudes a encontrar la dicha, te pido me guíes, te pido no me dejes, quédate conmigo, que sabes que siempre fui la loca, la que te enfrentaba, la rebelde, la que te contestaba, la que te reñía, la que te cuestionaba, la que no aceptaba un “porque yo lo digo”, la tigra como me llamabas, la fiera como me decias, pero esa tigra y esa fiera, hoy mas que nunca necesitan de ti, y se y creo firmemente que estas ahí, eso lo se y tu bien sabes que lo creo así, porque tu mas que nadie me conocías, por eso te pido, no te distraigas, que a pesar de ser la mayor de tus hijas, estoy necesitando de ti como nunca, papá, CRUZ MARIO, hoy en el aniversario de tu partida, te pido, quédate un tiempo a mi lado, quédate conmigo, hasta que logre la paz y el equilibrio que tanto necesito, quédate conmigo CRUZ…..

Zoe…

Responder

