Te amo, así te amo….


Te amo, como amo el momento en que te conocí

Te amo, como amo tu mirada, como amo tus ojos, como amo lo que siento cuando me miras, cuando nos miramos,

Te amo, como amo ese cielo, ese único cielo que compartimos, al cual miro y me hace sentir unida a ti,

Te amo,como amo cada kilómetro que nos separa

Te amo,como he aprendido a amar cada instante que paso sin ti, como he aprendido a amar esas horas, minutos y segundos que paso sin verte, sin sentirte, así te amo,

Te amo, como amo tus labios, tu piel aún sin tocarla, tus manos aún sin sentirlas, como amo cada parte de ti,

Te amo, como amo tu voz, esa voz que me acompaña en mis noches, en mis mañanas, esa voz que se mete por mis sentidos, por mi cuerpo y me llena de ti

Te amo, como amo  esos momentos que pasamos juntos, esos momentos que me dan fuerzas, esperanzas, que nos acercan, nos ayudan a compenetrarnos, conocernos, esos momentos que nos haces no tu, ni yo, sino nosotros,

Te amo, como he aprendido a amar cada cosa que ya nos pertenece, como nuestros proyectos, como nuestros planes, como nuestra vida cuando estemos juntos al fin,

Te amo, como amo cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo que se resta el reloj para que estemos al fin uno frente al otro, unidos, diciendonos uno al otro en una sola voz, te amo….

Te amo, como amo la certeza de que pronto estaremos juntos,

Te amo, como amo esa distancia que nos separa, porque se que ella es nuestra cómplice y a través de ella viajaré para llegar al fin hasta ti.

Te amo, como amo el universo, ese al que cada día le pido que te cuide y me lleve hasta ti,

Te amo, porque se que aún cuando somos de distintas tierras, distintas culturas, nuestro amor es tan inmenso, que no hay distancias, fronteras, culturas, ni barreras que impidan que estemos juntos, que nos amemos,

Te amo, porque simplemente, Te amo.

 

Zoe….Para ti, con todo mi amor, para J.L.R.A

Responder

