Amor bonito….


Amor bonito;

 Amor bonito, amor sincero, amor del bueno,

Amor bonito, amor que me lleva al cielo, con tu mirada, con tus besos, con ese amor, ese amor tan bonito que me entregas,

Amor bonito porque me llevas al infinito cual estela,

Amor bonito, este que siento, que siento a mi manera,

Amor bonito, como el cielo, como las estrellas,

Amor bonito, sincero, transparente, que brota de mi alma y se entrega,

Amor bonito, fiel, honesto, desinteresado, venciendo tiempos, distancias y fronteras

Amor bonito como las flores en  primavera,

Ese amor que siento, que sentiré, porque te amé, te amo y te amaré

 y a tu amor no renunciaré….

Para J.L.R.A con todo el amor de mi corazón…

 

ZOE…

 

 

Responder

