Un beso…Para ti..que siempre estas dentro de mi…J.L.R.A, con todo mi amor…


Un beso puede ser el contacto de los labios, su simple rozar o el que va más allá.

Un beso puede ser ese mismo contacto pero que une además de los labios, el corazón, el espíritu, el alma, en un solo palpitar.

Un beso también puede ser el simple soplido o el simple gesto de besar, aunque no se unan esos labios, pero sí los corazones y se pueden igual amar.

Un beso es algo mas que el simple contacto de los labios, un beso es la fusión de sentimientos compartidos, un beso es amor, es deseo, es pasión, es un dar, es algo que viene y va, es electricidad, es un manantial de gozo y divinidad.

Un beso es comprensión, ternura, unión, calor, sensación, fluir de tu sangre, estremecer de tu cuerpo, cosquilleo, mariposas en tu vientre; y no se han rozado los labios, aún en espera están y por su amor infinito se sabe que lo lograrán.

Un beso, es labios, un beso es corazón, un beso es sentimiento, un beso es placer, un beso es amor, un beso es pasión, un beso es candor, un beso es ilusión, un beso es demostración, un beso es esperanza, un beso es volar, un beso es suspirar, todo eso puede trasmitir un beso, sea en los labios, sea de los labios sin rozar porque lo que se siente con un beso, no es sólo físico, sino que va más allá, lo que se expresa y se siente con un beso, sólo el corazón lo puede descifrar, y pensar que aún no toco tus labios, no los he podido rozar, pero ya mi corazón sabe de su aroma, de su música, de su andar,  de sus palabras, ya mi corazón me puede contar lo que al besarme me dices, me dices desde allá, sólo mi corazón y yo lo hemos podido palpar, no obstante y aunque he sentido mucho mas allá aún muero por ese momento, el momento en que te pueda besar….

Zoe…                        

Responder

