Se tu mismo…


Renuncia a tu necesidad de aprobación externa. Sólo tu eres el juez de tu valer. Tu meta es descubrir el infinito valor de ti mismo, sin dar importancia a lo que piensen los demás. Al comprender esto se logra una gran libertad. (Deepak Chopra).

Se honesto aunque la honestidad …no se cotice.

No vivas guiones impuestos por otros. Vive tu propio…guión.

Toca tu propio instrumento en la orquesta de la vida.

Sé tu mismo… con tus defectos y virtudes.

Acéptate a ti mismo con tus defectos y virtudes…

Parábola;

Según una antigua parábola japonesa, había un picapedrero japonés llamado Hashmu que era pobre y a veces refunfuñaba por sus tareas agotadoras. Un día, mientras estaba desmenuzando una piedra, llegó el emperador montado en un hermoso caballo. “¡Qué maravilloso sería si yo pudiera ser el emperador!”, pensó Hashmu. Y estando aun las palabras en su mente, una voz dijo: “¡Sea Hashmu el emperador!” Inmediatamente se convirtió en emperador.

Al seguir cabalgando, empezó a sentir el calor del sol. Después decidió ser el sol, y se convirtió en el sol, pero cuando las nubes le impidieron brillar sobre la tierra, pidió ser una nube. Se convirtió en una nube y regó los campos con lluvia. El agua arrastró todo con excepción de una gran roca que estaba en el río. Por lo tanto, Hashmu pensó que era preferible convertirse en una roca, pero cuando un hombre comenzó a cincelarlo con sus herramientas, decidió que quería ser hombre. Y una voz dijo: “¡Hashmu, sé tú mismo!” De modo que Hashmu volvió a tomar sus instrumentos de trabajo y reanudó contento sus tareas.

No pretenas ser…quien no…eres.

Sé tu…mismo

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: