Quiero tocarte…


 

Para ti… J.L.R.A con todo mi amor… Quiero tocarte, sentir ese infinito placer…

quiero acariciarte, sentir la textura de tu piel,

viajar por tu infinito ser, saber de tus lugares, saber lo que emana de tu ser,

quiero tocarte y que de nosotros salga la melodía del éxtasis en un solo amanecer,

quiero tocarte, saber que me dice tu cuerpo al sentir mi cuerpo, saber que dicen tus manos al recorrer mi piel,

saber que dicen tus labios, tu boca…de mi cuerpo y mi ser

y sin pronunciar palabra me digas mil cosas, mil cosas que ya yo se…quiero tocarte y acariciar tu rostro, sentir que muero de placer, poder decirte a través de mi cuerpo, lo que mi alma y mi corazón guardan desde que te vi, decirte que te amo, sin palabras, con mi aliento, con el sonido de mi cuerpo, con mis ojos, con mis poros, quiero tocarte y que nuestros cuerpos digan lo que tanto nos hemos dicho, lo que tanto hemos sentido, lo escondido, lo prohibido, lo bueno, lo malo, lo bello, lo hermoso, lo pecaminoso, pero que hablen en un largo discurrir, que amanezcan recorriendo mil caminos, caminos que nos encuentran, caminos que dan a ti, que dan a mi, caminos que se vuelvuen un solo destino, tu cuerpo me lleva a ti, mi cuerpo te lleva a mi…tu cuerpo y el mío, hablando sin cesar, tu cuerpo y el mio el placer mas divino,

quiero tocar tu cuerpo y llegar desde allí a tu alma o

desde tu alma llegar a tu cuerpo, no lo se, pero eres tu

así que llegaré y en completa armonía, desde donde esté, de tu cuerpo a tu alma, de tu alma a tu cuerpo… se que allí estaré

Quiero tocarte, sentir el placer inmenso de sentirte, abrazarte, tenerte en mi, dentro de mi

Quiero tocarte, amarte, entregarme a ti, sentirte mío, eternamente mío, eternamente tuya, quiero entregarte

mis días, mis noches, mis alegrías, mis tristezas, quiero llenarme de ti, llenarte de mi, vaciarme en ti, vaciarte en mi

Quiero tocarte…en un loco frenesí…

ZOE…

Una respuesta to “Quiero tocarte…”

  1. SOLAMENTE QUIERO..

    QUIERO QUE ME AMES..AMARTE
    sin limites rayando en la obsesión…

    QUIERO QUE ME ABRACES..ABRAZARTE
    Para sentir el son de nuestros corazones acompasados…

    QUE ME BESES…BESARTE.
    Hasta desgastar nuestros labios…

    QUIERO QUE ME TOQUES..TOCARTE.
    Hasta terminar de leer en braille todo tu cuerpo…

    QUIERO QUE ME SIENTAS..SENTIRTE..
    Feliz de tenerme, tenerte…

    QUIERO QUE ME POSEAS..POSEERTE…
    Hasta desfallecer, fundiendonos en uno..

    SOLAMENTE QUIERO..

    ¡¡¡¡¡¡ QUE SEAMOS NUESTROSSSS…!!!!!!

Responder

