Acércate a mis ojos…para ti…J.L.R.A…con todo mi amor…


Acércate a mis ojos, quizás veas…

Lo que en este tiempo ha nacido…ha nacido este latido…

Que a mi corazón ya no deja

Acércate a mis ojos quizás veas…

Eso que por todo este tiempo ha crecido, esto que ya no tiene otro sentido, que esperar a que estemos unidos, esto que ya no tiene vuelta atrás, esto que me ha enternecido,

Acércate a mis ojos…quizás veas, de mi ser interior lo mas profundo, porque es que sólo en ellos puedes verlo o quizás en un suspiro que se escape, que se escape vagabundo…. Acércate a mis ojos quizás veas, lo que ellos delatan en lo mas profundo, acércate a mis ojos quizás veas que por ti entregaría…entregaría… mi mundo, acércate a mis ojos, quizás veas, quizás veas…este amor profundo, este amor que me devuelve la alegría, la esperanza, el despertar, este amor que confía a ciegas, en penumbras para ir a abrazarme a ti, allá en tu mundo…acércate a mis ojos quizás veas que aun sin tocarte, sin sentirte, sin olerte, te amé, te amo y te amaré, pase lo que pase, estés donde estés, ven acércate a mis ojos quizás veas, este amor, este amor sincero, tierno, grande, que se escapa en cada suspiro, que ya no cabe en mi pecho, pero que es tuyo y mio, este amor que nunca había sentido, este deseo que brota de mi ser, en cada latido, este mar de sentimientos que me devora, que me estremece, que brota de mi ser para ver si así…logro que seas…mio.

ZOE…

Una respuesta to “Acércate a mis ojos…para ti…J.L.R.A…con todo mi amor…”

  1. gatitoandaluz Says:

    TE TOOOOOOOOOOOOOO…..

Responder

