Cómo


Cómo demostrarte lo que siento…

Cómo decirtelo…si de tanto decirtelo creo no habertelo dicho…

Cómo lograr que veas en mis ojos el profundo amor que siento…

Cómo hacerte venir hasta mi sin que lo dudes por un momento…

Cómo hacer que sientas lo que siento por ti…

Cómo se puede querer tanto así…

Cómo se puede dar tanto de sí y aun así no lograr que me quieras como te quiero yo a ti….

 

 

pues escribiendo esto comprendí que debo darte mi amor a ti, sin importar lo que me entregues tu a mi, pero luego de escribir lo que aquí voy dejando de mi, sigo preguntándome cómo se puede querer tanto así, sin esperar que me quieras tu a mí …así

 

ZOE…

Responder

