Caramelos…


 

Hoy no quiero dinero, ni perfumes, ni carreras, ni status, ni carros, ni ropa, ni joyas, hoy sólo quiero…caramelos, caramelos de Tí

Mi amor dame caramelos, caramelos de tu boca, que me endulzan que me provocan,

Empalagame con su dulzor, endulzame la vida con tu sabor,

Hoy quiero caramelos que se derritan en mi boca, mi boca loca,

Que te provoca,

Dame caramelos, damelos para así poder descubrir tus sabores,

Tus colores y así…

Sean de menta, de fresa o de maní

Quiero tus caramelos, tus caramelos de Tí,

Déjalos que se derritan, que se derritan en mí,

Que me cubran el cuerpo de colores, de sabores, de colores y sabores de tí,

Caramelos… lluvia dulce que se funde de ti en mi…..deja caer la lluvia, tu lluvia de caramelos en mí…

Zoe.

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

