Siempre la dualidad….


 

Me he sentido leona…pero también me he sentido mosquito, me he sentido huracán…pero también me he sentido…brisa…me he sentido roca…pero también me sentido…mariposa. He sentido a lo largo de mi vida que puedo llegar a ser como una montaña que nadie puede mover, cuando me fijo un propósito, digo, lo quiero, lo lucho y lo consigo…hay una fuerza tremenda en mí que me impulsa, que me levanta temprano por la mañana, incluso que me permite estar despierta hasta largas horas de la noche, ir al día siguiente a presentar pruebas y luego…continuar. Sin embargo , en otros momentos esa fuerza invicta se rinde ante un toque, una palabrita, una mirada, un susurro, un te quiero que no sale del alma u otro que quizás si salga de allí….los seres humanos somos originales…de pronto el gigante se convierte en el diminuto….enanito. Conviene conocer nuestros fantasmas y ver qué vientos nos hacen caer…la mayor preocupación de todo ser humano debe ser…explorar esa caja de sentimientos y emociones  que lleva dentro…explorar cada rincón de su interior, saber quién es, conocerse a si mismo, saber cuáles herramientas tiene para no sucumbir ante una …brisa.

 

 

 

Responder

