Rosa….


Me gusta la comodidad, los perfumes, los zapatos, las carteras y las toallas, me gustan los centros comerciales, para ver ofertas, me gustan las ofertas, pero hay algo en los centros comerciales que me produce melancolía, no se exactamente que es, creo que es el consumismo desmedido, el andar atomizado de tanta gente, de tantos rostros desconocidos, de tanta soledad en medio de  tanto espacio y con tanta…gente y hay algo además que no se cómo explicar y esto siempre me ha sucedido…necesito un nivel de comodidad, sí, no lo dudo, ni lo niego, pero necesito algo más, algo mas profundo…necesito alimentar mi ego quizás, con esas cosas materiales que tanto me gustan, como los aromas, me encantan esos aromas que vienen en frasquitos… me encantan también al natural, me encanta el aroma de las flores….siento que debe haber en mi..un equilibrio o mas bien, un desequilibrio, necesito llenarme por dentro….me urge hacerlo, cuando siento que me lleno mas por fuera que por dentro….siento desequilibrio…lo mismo no sucede al contrario…necesito del aroma de las flores…necesito leer un cuento, un poema, necesito de una sonrisa amable, de un abrazo,  de un te quiero, de una llamada, de un cariño…y necesito mil aromas….necesito del pan… pero también necesito de la …ROSA…necesito alimentar constantemente a mi…alma…

 

                                           

Responder

