El amor…una fuerza…la fuerza del corazón.


He pasado días tratando de definir el amor, les confieso ha sido infructuosa mi búsqueda…

Será porque es un tema que no admite investigación alguna…

Será porque escapa de toda ciencia…

De todo método cientifico…

Será porque el amor …se halla en el corazón y no en la mente

Será porque se siente y no se racionaliza..

Lo que se del amor…es que se siente…

Es una fuerza incontenible…

Es un sentimiento que te desnuda el alma y el corazón…

Es una fuerza que te hace…vulnerable

Es un sentimiento que está dentro de tí y que debes compartir…ahorra dinero…regala amor…

Es un sentimiento tan puro..que no admite mentiras ni engaños…

Su fuego no se apagará…si es real…

El amor es la prueba de que la vida…tiene sentido.

El amor hace que el hombre olvide su disfraz y pueda mostrar la hermosura de su ser.

El amor se guarda en el corazón es alma y vida…

Si es sincero, auténtico, honesto, ese amor atravieza fronteras, no se detiene ante nada…

y Sólo buscará el camino, para llegar a TÍ

El amor es una fuerza…es la fuerza del corazón.

Una respuesta to “El amor…una fuerza…la fuerza del corazón.”

  1. SERA AMOR?

    Dijiste..;

    Lo que se del amor…es que se siente…
    Es una fuerza incontenible…
    Es un sentimiento que te desnuda el alma y el corazón…
    Es una fuerza que te hace…vulnerable
    Es un sentimiento que está dentro de tí y que debes compartir…

    Dije..;

    Nunca pensé que podria suceder..mas aun, me reia de ello..

    decia, es imposible..no puede hacerse realidad..

    una relación a tan larga distancia..sin verse..tocarse..olerse..

    lo mas proximo, una fria pantalla..unas frias letras..una fria foto..

    quizas una visión a traves de camara..

    jajajjaja…me reia, imposible…”cretinos en busca de sexo virtual..”

    Craso error..

    Caí en mi ignorancia..en mi desamor..en mi burla, cruel destino…

    Apareciste tú…mi niña..mi arma..mi vida..mi amor..

    llenaste mi corazón..mi vida..mi mente..mi cuerpo..

    Un corazon vacio..una vida sin sentio..mi mente vagaba sin destino y mi cuerpo yacia lacio..inerte..

    Ahora…

    Mi corazón late..vive..siente..

    Mi vida…resucita día a día..

    Mi mente ..vuela, está alla, donde estas tú..

    Mi cuerpo..ohhh mi cuerpo..responde a cada mirada, gesto..palabra, estimulos k creia olvidados….

    Todo se magnifica; Amor..desamor..miedo..pasión..celos..inseguridades..

    Ahora tan solo queda esperar….la distancia 7000, …el tiempo …ese intruso que se interpone, ……….que hace minutos de 600 segundos. …………..horas de 600 minutos…………………..días de 240 horas………. y meses de 300 días…

    Esperaras?

    ESTES DONDE ESTES, PASE LO QUE PASE, TE AMÉ, TE AMO Y TE AMARÉ.

    Zoefilico.

Responder

