A veces tenemos…miedo


A veces tenemos miedo…miedo a perder…el status, miedo a lo que diran los..demás..miedo a dañar a la familia…miedo a que seas censurado..miedo a la soledad, pero a veces en compañía de tu pareja, estas absolutamente…solo, a veces tenemos miedo..y es que definitivamente debemos tenerle miedo…al miedo…romper esas cadenas que te atan..que no te dejan ser…feliz…que no te permiten ser..libre..libre porque no tienes el control de tu…vida..si no eres feliz con tu pareja..no temas y atrevete a …volver a comenzar de nuevo…estar así…atado a un ser que no amas…es estar…muerto en vida…es estar preso…atrevete a soñar ..de nuevo…a sembrar tu semilla de amor…talvez con mas suerte…florezca en un mejor …jardin…atrevete a soñar. no importa tu edad…no importa nada…sólo importas TÚ, tu momento, tu …vida…
Rompiendo cadenas

voy rompiendo cadenas, la vida me …espera, en contraste con…la muerte, no temas..me grita mi voz interior.

Me abro fronteras, crece en mi la fortaleza, debo defender…mi librtad, mis pensamientos, mi forma de amar, entendida o no, sólo es mía y nadie la podrá ya cambiar, rompo cadenas a pesar de lo doloroso que ésto sea…rompiendo cadenas, asi me siento…serena..

 
 
 

Responder

