sabes amar? yo no, estoy aprendiendo y me está costando…y mucho…


 

 

Yo tambien estoy aprendiendo, pero es dificil…muy dificil… sólo les puedo decir que…. amo la libertad de amar, que el amor debe ser libre…que debes ser libre al amar, que por amor o amar …nadie debe…cortar tus alas…nadie debe…coartar tu libertad de ser…de dejar de ser quien eres…TU mismo…, que cuando amo…me entrego…que amo…apasionadamente…que amo…con todo mi ser…con todo mi…corazón…que soy capaz de dar amor…por amor…

sólo les puedo decir..que el amor es…una fuerza que unifica lo que somos, una fuerza que desata y libera nuestros poderes creativos, es una fuerza que te acerca a lo divino, que te da ilusión, que te llena….que nos da libertad y paz….es una fuerza suprema que nos enriquece y fortalce…

amar es… no juzgar…ni…condenar

“LO QUE HACE QUE LA VIDA MEREZCA SER VIVIDA ES AMAR Y SER AMADO,
pero para amar, debemos … AMARNOS PRIMERO A NOSOTROS MISMOS, NO TENEMOS NADA QUE DAR A LOS DEMAS si antes no logramos amarnos a nosotros mismos….Y QUE, LA FUENTE DE AMOR Y sabiduria está en nuestro interior…todo está en TÍ, dentro de TÍ, no busques ni esperes nada de nadie..todo está en TÍ…

amar es aceptar nuestros obstáculos, nuestras deficiencias…nuestras limitaciones…

cuando amas debes ser honesto, sincero, consciente…libre, debes…aceptar al otro tal y como es…es aceptación y respeto por uno mismo y por los demás, cuando alguien verdaderamente te ama..valora tus sentimientos…

Todos sin excepción merecemos ser amados…todos debemos entregar amor…sin pedir a cambio nada, ninguna retribución…dar amor..es dar felicidad…dar amor…es dar un poco de tu vida…

Muchas veces por experiencias pasadas…dolorosas..traumáticas, tu capacidad de amor se ve limitada…pero debes sanar…y dejar de nuevo que ese sentimiento vital, vuelva a fluir, vuelva a ser tan puro como antes…nunca permitas que nada marchite tu …capacidad de amar…

a veces amar implica…riesgo…pero uno debe arriesgarse..porque el riesgo mas grande en la vida “es no arriesgarse”, la gente que no arriesga…no hace nada…no es nada…

Arriesgarse es perder pie por un tiempo…
No arriesgarse es perder la Vida

Soren Kierkegaard
Filósofo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios to “sabes amar? yo no, estoy aprendiendo y me está costando…y mucho…”

  1. ¨*•☆ Inés ☆•*¨ Says:

    buenos dias gracias por tu visita, celebro te aya gustado, que bonito blogs tienes que sorpresa mas grata vuelve cuando quieras, yo con tu permiso me pasare por aqui si no te molesta, buendia y un abrazo

Responder

