Salió de Tí…para Mí..salió de nuestro amor…amor en la distancia…Amor al fin…Amor es amor..donde quiera que esté…donde quiera que se halle….


GRACIAS A TI..POR SER COMO ERES..POR HACERME VER QUE HAY ALGO

 MAS..POR ROMPER MIS PARÁMETROS..

POR HACER LATIR A MI CORAZÓN..REBOSANTE DE AMOR

POR LEVANTAR MI MORAL.MI EGO..MI ESPÍRITU…

POR SENTIR ESA PASIÓN QUE HACIA AÑOS QUE NO SENTIA ACENTUANDOLA HASTA MOMENTOS INDESCRIPTIBLES..

ME HICISTE TEMBLAR COMO UNA HOJA..PARECIA UN ADOLESCENTE ANTE SU PRIMERA VEZ..

ESA PRIMERA VEZ QUE NUNCA SE OLVIDA..QUE ES UN MOMENTO MARCADO A FUEGO EN MI CORAZÓN

ERES AQUELLO CON LO QUE SOÑÉ ..

QUE IMAGINÉ QUE EXISTIRIA..PERO DONDE?

Y TROPECÉ CONTIGO..CON MI NIÑA

ESA NIÑA..CAPRICHOSA..MALCRIADA.QUE  UN DÍA ME HIZO COLGARLE EL TELÉFONO..LOCUELA..ALEGRE

PERO QUE ME HIZO SENTIR VIVO NUEVAMENTE…

QUE  ME HIZO COMPRENDER..SENTIR..DESEAR..AMAR DE NUEVO

QUE TODO NO ES LO QUE  ESTÁ A MANO…QUE TAMBIÉN PUEDE ESTAR A 7000 KM DE DISTANCIA

Y A ELLO VOY….ME DIJISTE..MÓJATE…

Y CAÍ EN TU AGUA..ME EMPAPÉ DE TÍ…

DIOS…Y COMO…

POR TI DESPIERTO..

POR TI SE ME HACEN LAS HORAS INTERMINABLES EN EL TRABAJO….

DESEANDO DARTE LOS BUENOS DIAS

DESPERTARTE

QUE  PLACER ESCUCHAR  TU VOZ RECIEN LEVANTADA….

Jose Redondo Albano

3 comentarios to “Salió de Tí…para Mí..salió de nuestro amor…amor en la distancia…Amor al fin…Amor es amor..donde quiera que esté…donde quiera que se halle….”

  1. Todo es real..la imaginación se dejo al lado, vivimos y sentimos..
    esperando ese desenlace que pronto se llevara a cabo…
    Zoe, te amo

  2. TAN SOLO UNA COSA, NO CUANDO LO LEERAS..PERO NO IMPORTA, EN ESE MOMENTO, SEGUIRÉ PENSANDO LO MISMO…..

    TE AMO, ZOE.

    Tu feucho.

    • Pase lo que pase…estés donde estés…yo siempre te voy a amar…siempre…los sentimientos son la parte mas delicada y vulnerable de un ser humano….

Responder

