Ni te lo imaginas…..es lo que siento…..


Tú ni te imaginas,
Las noches que en sueños
Caminamos juntos, tomados de la mano,
Tú ni te imaginas cuantas veces fuiste,
Totalmente mío, ni te lo imaginas

Tú ni te imaginas, en mis sueños locos,
Lo infiel que te vuelves en mi compañía,
Tú ni te imaginas, las cosas que olvidas
Por sentirte mío, ni te lo imaginas.

Ni te lo imaginas, que mis manos pueden
Dibujar tu cuerpo, sin haber pecado,
Que tengo en mi boca, sabor de tu boca
Y no te he besado,

Tu ni te imaginas, dentro de mis sueños,
De que forma tiemblas, cuando yo te beso
Tu ni te imaginas lo feliz que eres
Dentro de mis sueños, ni te lo imaginas,

autor: cantante, francisco….

Responder

