Homenaje a Oliveiro Girondo


 Dedicado especialmente a Oliveiro Girondo 

“Me importa un pito que  los hombres tengan los ojos como dunas o cómo tapas de olla.

Me es indiferente si se lavan el pelo cada día o cada trescientos cincuenta.

Me da lo mismo si tienen la mirada  de miel o de tapón de water.

Me importa un comino que se despierten en la madrugada roncando

                                                            o cantando la Marsellesa.

Doy una importancia igual a cero si saben el lenguaje de las vacas…

Pero, si no saben

                               dibujar

                                               con

                                                        los

                                                                 dedos

                                                                           palabras mágicas en la piel…

                                  pierden el tiempo seduciendome”

                                                 No es hermoso acaso? qué importa cómo seas, de dónde seas, de dónde vengas, lo que tengas o no…títulos..dinero..posición… si al fin y al cabo…no sabes transmitir sentimiento…calor…pasión…amor…si no vibras conmigo a mi compás..si no entras conmigo en mi cuerpo, recorriendo mi alma hasta llegar a mi corazón….puede que logres entrar y muy seguro que salgas… si no logras llegar a MÍ….Zoe…..

 

Responder

